Un conductor sin carné invade el otro carril al hablar por el móvil

2
entreseccion_noticia

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 41 años por un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Los hechos sucedieron minutos después de las 23:00 horas cuando una patrulla de la Ertzaintza solicitó la presencia de un equipo de Atestados ya que habían observado a un conductor circulando por la calle Beato Tomás de Zumárraga haciendo uso del móvil e invadiendo otro carril.

A su llegada, los agentes comprobaron, además, que carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca, por lo que se confeccionaron las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia y se tramitaron las correspondientes denuncias administrativas.

Compartir

2 Comentarios

  1. ¿Y le dejan suelto para que vuelva a repetirlo?.

    ¡Ah, no!, que le cogen los datos para que dentro de unos años le citen al juicio, y eso si se presenta. Y mientras, todos los demás rezando para no encontrárnoslo por el camino y haga vestir de luto a alguna familia.

    Luego nos extrañaremos y preguntaremos el porqué.

  2. Conductores bajo la influencia del alcohol y/o drogas y/o sin carnet de conducir y/o manipulando el móvil y/o sin seguro obligatorio y/o sin pasar la ITV…
    Estos individuos que ponen todo de su parte para quitarnos de en medio merecen un ESCARMIENTO que haga pensárselo dos veces y sirva al resto de irresponsables kamikazes. No nos vale que les pongan una pequeña multa, que les echen una regañina o que les quiten unos cuantos puntos en el carnet. ¡No nos vale!

Dejar respuesta