Vitoria-Gasteiz a través de Instagram

0
entreseccion_noticia

 

Turismo de Vitoria-Gasteiz colabora en el II aniversario de instagrammers de Gasteiz que se celebra mañana en la ciudad y cuyo objetivo es la difusión de la ciudad desde la fotografía a través de Instagram.

La colaboración de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en este evento consiste, entre otras acciones, en el sorteo de un premio de una escapada de fin de semana a la capital vasca entre todos los participantes al evento. La escapada ‘Disfruta de Vitoria-Gasteiz’ para dos incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas, una visita guiada a la ciudad y una cena de pintxos.

Baskonia – Fener

Además, Congresos y Turismo de Vitoria-Gasteiz también participa en el #IIAnigersarioGasteiz con la cesión de una de las salas del Palacio de Congresos Europa, donde se acreditarán y comenzarán la jornada con un taller impartido por profesionales de la fotografía y de Instagram. También realizarán una visita a los nuevos espacios del Palacio de Congresos Europa por la mañana.

Por la tarde, se les ofrecerá una visita guiada a los participantes en el evento, que partirá desde la Oficina de Turismo y les conducirá por el Casco Medieval, recorriendo sus palacios, la Muralla, museos y la subida hasta la Torre de San Vicente. También recorrerán los Arquillos, la Plaza de la Virgen Blanca o la Plaza España, entre otros rincones.

El evento #IIAnigersarioGasteiz reunirá en la ciudad a alrededor de 70 instagrammers de Vitoria-Gasteiz y de fuera de la capital vasca. Está organizado por la comunidad de IgersGasteiz. Se trata de uno de los eventos más importantes y de mayor repercusión que se ha realizado en la ciudad a este nivel. El objetivo del evento es mostrar la ciudad, su gastronomía y el comercio por medio de la fotografía y a través de Instagram.

La comunidad de IgersGasteiz nació hace dos años y está formada por varios perfiles de Instagram reconocidos, convirtiéndose en una de las comunidades más activas a nivel nacional. Entre todos los que conforman esta comunidad suman más de 150.000 seguidores sólo a través de Instagram. En estos dos años han subido con el hashtag #IgersGasteiz más de 25.000 fotografías.

Más información en instagrammersgasteiz.com

 

Compartir

Dejar respuesta