Un turismo atropella marcha atrás a una mujer que manipulaba el móvil

0
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Dos personas han resultado heridas desde el viernes en sendos atropellos.

El primero ocurrió el viernes, en la calle Los Herrán, cuando un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás golpeó a una mujer de 39 años que cruzaba la calle mientras ella manipulaba su teléfono móvil. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un peatón de 42 años resultó atropellado el sábado, poco antes de las 20.00 horas, en un paso de peatones de la calle Arana. El hombre sufrió una fractura de pierna, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Un ciclista de 17 años resultó herido también el sábado al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo, en el paso para bicicletas de la calle avenida del Zadorra con Donostia. Debido al impacto, el ciclista se cayó al suelo resultando herido, por lo que hubo de ser trasladado por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

Allí también fue evacuado el conductor de un turismo de 28 años que se vio involucrado en un accidente por raspado con otro vehículo en la calle Luis Olariaga.

Debido al impacto, el afectado salió proyectado hacia la mediana ajardinada donde colisionó frontalmente contra un árbol.

Compartir

Dejar respuesta