Bicicletas y motocicletas estuvieron implicadas ayer en tres accidentes de tráfico que se saldaron con cuatro personas heridas leves, que tuvieron que ser asistidas en diferentes centros sanitarios de la ciudad.

En el Portal de Legutiano, a la altura del número 58, sobre las 13 horas, se produjo un accidente entre un turismo y una bicicleta, en el que resultó herida de carácter leve una ciclista, de 25 años, que fue embestida por el vehículo mientras cruzaba un paso de peatones montada en su bicicleta. Fue traslada al Hospital  Txagorritxu.

En el Portal de Arriaga, sobre las seis de la tarde, se produjo un accidente múltiple entre dos motocicletas y un turismo. Resultaron heridos leves los motoristas, de 37 y 36 años, respectivamente, que fueron  asistidos en el Hospital San José.

En la calle Comandante Izarduy, a la altura del número 26, minutos antes de las diez de la noche, una ciclista, de 26 años, se cayó de la bicicleta que conducía al tratar de subir el bordillo de la acera. Resultó herida de carácter leve, aunque fue asistida en el lugar por el personal médico de una ambulancia, fue trasladada al Hospital Txagorritxu para tratarle las lesiones que se había causado en la caída.

La Policía Local intervino además en otros catorce accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial. Realizó un control de alcoholemia, en el que un total de 15 conductores se sometieron a las correspondientes pruebas, en las que ninguno dio resultado positivo.



Dejar respuesta