Le tira la ropa, le golpea la cabeza contra un cristal…¡Detenido 2 veces!

1
Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz
Boulevard – Octubre

(EFE).- Un hombre ha sido detenido en las últimas horas en Vitoria por agredir a su pareja.

Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad, ayer la Ertzaintza detuvo en la capital alavesa, en dos ocasiones, a un mismo joven de 28 años por agredir a su pareja.

Baskonia Gipuzkoa

La primera detención tuvo lugar durante la madrugada de ayer en un domicilio, después de que el presunto agresor golpeara a la mujer en la cara y arrojara por una ventana ropa y varios enseres.

Además, cuando llegó la Ertzaintza al domicilio arremetió contra dos agentes.

El joven quedó en libertad y ya por la tarde, en el mismo inmueble, la Ertzaintza fue alertada de que el mismo individuo había vuelto a agredir a su pareja, a la que golpeó la cabeza contra un cristal del portal causándole unas lesiones de las que tuvo que ser atendida en el hospital de Txagorritxu.

El hombre fue de nuevo arrestado acusado de sendos delitos de violencia de género y de atentado a agentes de la autoridad y puesto a disposición judicial.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

1 Comentario

  1. Las Claras Campoamor, Emakundes y demás, deben hacer las concentraciones en las puertas del Juzgado o de la casa del juez que suelta estos individuos o en casa del legislador que permite que esta gente entre por una puerta y salga por otra. En la Plaza Nueva solo sirve para que el dueño de la terraza de al lado, saque unos euros con los cafés y cañas tras la concentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here