Si tienes perro en Vitoria… ¡Te vas a cabrear con el Gabinete Urtaran!

2
IMQ Noviembre

Esta mañana, en la Comisión municipal correspondiente, el concejal del Gabinete Urtaran Peio López de Munain ha demostrado mucha lejanía con los perros y sus dueños en Vitoria, al restar importancia a la alma social generada por casos de presuntos envenenamientos en la capital.

La alarma social no está justificada, ha dicho. Y eso que en las últimas semanas se han denunciado en redes sociales varias situaciones de supuestos envenenamientos que han terminado con la vida de varios perros e intoxicaciones de otros.

El socialista López de Munain ha justificado sus declaraciones en virtud de que los análisis controlados por el Ayuntamiento no dan parámetros de envenenamientos. Eso sí, han hecho la friolera de poco más de una decena.

Finalmente, el dirigente municipal ha recomendado a Jorge Hinojal, de Podemos, y por ende, a todos los propietarios de perros que tengan cuidado y mire lo que comen los canes cuando pasean.

 

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

2 Comentarios

  1. Ya estaba cabreado con el gabinete Urtaran antes de tener perro.
    Esto sólo sirve para ratificar que tenenemos el alcalde más mediocre e incompetente de la historia de la ciudad.

  2. Tampoco existe racismo en Vitoria pero organiza una caza de brujas para acabar con cualquier conato que pudiese darse.

    Sin embargo, que están matando a nuestros animales es un hecho, y a Urtaran y su colegas del PSOE les interesa taparlo, porque hay más que rumores de quiénes están llevando a cabo este genocidio animal …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here