(EFE).- Los cielos en Euskadi aparecerán hoy cubiertos, con lluvias débiles y chubascos, más abundantes en el nordeste, que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales en el este y que irán cesando a lo largo de la mañana.

Las temperaturas bajarán y el viento soplará de componente sur flojo, con intervalos más intensos en la costa, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

El pronóstico para mañana es de cielos nubosos, que disminuirán a intervalos nubosos con probables chubascos, temperaturas con cambios ligeros y viento del sur flojo.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 10 grados en Vitoria, 12 en Bilbao y 14 en San Sebastián, y se esperan máximas de 18 grados en la capital alavesa, 21 en la guipuzcoana y 22 en la vizcaína.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla o marejada, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 2 metros, lluvias o aguaceros, posibilidad de tormentas, áreas de bruma, visibilidad temporalmente regular y viento del sur o variable de fuerza 2 a 4, con predominio del este por la tarde. EFE



Dejar respuesta