Nueva foto denuncia de un ciudadano en Vitoria.

Esta vez se refiere al mantenimiento de un carril bici en la capital alavesa, que está encharcado a pesar de que ha habido días en los que no ha llovido.

Un ciudadano se dirige al Ayuntamiento: «Estaría bien que arreglarais las fugas que hay en el riego del parque de Zabalgana, concretamente en el carril bici que pasa por detrás de la Mercedes y que lleva a Jundiz.

Paso por allí todos los días y llevan como 3 semanas encharcando el carril bici y la acera.

Al principio pensaba que era debido a todo lo que había llovido ya que parecía bajar del parque pero es demasiado tiempo ya».

Y no es la única protesta en el Buzón Municipal: «El carril bici varias semana encharcado ya que debe haber alguna fuga en el sistema de riego. El carril es el que va a Jundiz y se encuentra exactamente entre el parque y la Mercedes. Además de estar perdiendo agua resulta molesto para los ciclistas ya que el agua arrastra mucha mierda y hay que pasar despacio si no quieres mojarte. Me gustaría que fuera revisado y subsanado»



1 Comentario

  1. No es problema del riego…
    Cuando llueve mucho en la pieza contigua al jardín se acumula mucha agua y esa es la única manera de que la pieza desagüe y no se quede un mini lago. Además justo el agua va hacia la alcantarilla que tiene el nivel más bajo en toda la calle.

Dejar respuesta