¡Siempre fue gratis para nuestros mayores! Vitoria cobra ahora la chocolatada

10
entreseccion_noticia

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Ainhoa Domaica, ha denunciado en comisión municipal que con Urtaran el Ayuntamiento ha cobrado por primera vez este año entrada a los mayores para la Fiesta de Navidad que anualmente organizan los Centros Socioculturales de Mayores (CSCM).

Fue en el polideportivo de Mendizorroza. Es un baile con orquesta, chocolatada y rifa.

Este evento ha sido siempre gratuito pero esta Navidad el Gobierno municipal decidió empezar a cobrar una entrada de dos euros.

ETL – Junio

Algo que no ha gustado nada al grupo municipal del PP, que ha pedido al Gobierno que no vuelva a cobrar más por esta Fiesta pensada para el disfrute de los mayores que durante todo el año participan de las actividades de los CSCM de Vitoria-Gasteiz.

Compartir

10 Comentarios

  1. Mejer que el pp se preocupe de mejorar las pensiones y se deje de tonterias,que para colgarse medallas y criticas se las pintan solos , pero a la hora de revalorizar las pensiones nada de nada.
    Mejor que se preocupen de devolver todo que han robado,con eso si que hubiera para muchas chocolatadas
    En que tonterias pierden el tiempo los politicos ,se rien de nosotros con este tipo de cosas.
    Verguenza tendrian que tener de representar al pueblo de esa manera

  2. QUE NOMBRE TE PONES , no conviene mezclar las cosas aqui se denuncia el cobro de una fiesta por primera celebrada para los mayores si quieres lo analizamos aparte porque tambien podriamos hablar de un tema de actualidad alavesa el caso de DE MIGUEL que estos dias esta poniendo muy nervioso a los amigos de cuerda, cada cosa a su tiempo y en su lugar

  3. A cuerda no le preocupa el que cobren, el puede pagarse todos los chocolates que se le antoje, el problema son nuestros abuelos que a pesar de haber estado trabajando toda su vida tienen una miserable pensión, no todos pueden hacer trapicheos y cobrar la máxima.

  4. No Miguelan, no es mezclar las cosas, es situar a cada uno delante de su espejo. El PP está en campaña desde hace meses y el asunto de chocolatada les importa un carajo. Lo preocupante es que el PP, responsable de la gestiòn de la caja de las pensiones, esta hundiendo en la miseria a un buen número de pensionistas. Pronto no podrán pagar, no una chocolatada, ni calefacciòn, ropa o una simple barra de pan.

  5. momotxorro , el pp. no se esta aniquilando la caja de las pensiones , esta tirando de la misma porque alguien dejo un buen numero de parados en este pais y gracias al esfyerzo de todos el emplep se va recuperando y sera cada dia menor la salida de la caja de las pensiones para pagar las extras , nadie esta hundiendo en la miseria a un buen n umero de pensionistas ,al menos nadie cobra menos que el año anterior ,te acuerdas del año en que esto fue asi y no lo hizo el p.,p., no creo en la realidad del que dice que con trapicheos se cobra la maxima pensión es demasiado serio este problema para hacer demagogia con el

    • Tienes razón, no está aniquilando la caja de pensiones, ahora ha pedido un préstamo al tesoro de 15.000 millones. Vamos, un ejemplo de gestión económica. Puesto que tanto te gusta utilizar el termino “demagogia” para definir discursos ajenos, aplícate el cuento y no te columpies con los datos de empleo. Gracias al esfuerzo de todos no, gracias a que la patronal dispone de un instrumento como la reforma laboral, la cual inicio ZP y está ampliando Rajoy, es la clase la trabajadora la que paga los platos rotos y respecto a los datos de creación de empleo, mas del 90% de los contratos realizados el año pasado, solo han pasado once días, no eran indefinidos. Si eso es crear empleo y condiciones dignas, pues eso Miguelan que pase un angel y te ilumine.

  6. Con tanto derroche municipal, tónica habitual de unos años para acá de la que además presumen con descaro, ha llegado el momento de recortar donde nadie esperábamos: NUESTROS MAYORES.

    Así que en vez de echarnos “flores” mutuamente, ¿por qué no les sacamos los colores y les pedimos explicaciones a los responsables de esta medida, que no están precisamente en Madrid?.

  7. Vamos bien
    Si lo unico que os preocupa es que el aytm haya cobrado la chocolatada
    Creo ke hay cosas mas importantes ke les preocupan a los anciano

  8. Los responsables son la corporación URTARAN son ellos los que tienen que arreglar este desaguisado entre los muchos que tienen y crean

Dejar respuesta