Se duerme al volante de su coche en Vitoria y da positivo en alcoholemia

0
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

Un hombre de 46 años está siendo investigado por la Policía Local de Vitoria después de que diera positivo en la prueba de alcoholemia que le realizaron al encontrarle con el coche en marcha dormido al volante.

Los hechos ocurrieron esta pasada medianoche cuando una llamada al 092 alertaba de que había un vehículo en marcha, con su conductor dormido al volante, en la entrada de acceso a un garaje comunitario, en la avenida Iruña-Veleia.

Una patrulla se dirigió al lugar y, una vez que se despertó el conductor, los agentes se entrevistaron con él, momento en el que observaron signos evidentes de que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

MotorGorbea – Enero 2018

Los policías le sometieron a la prueba de alcoholemia en la que triplicó el máximo permitido de alcohol por litro de aire espirado.

Además, la guardia urbana ha informado hoy de que un menor de 17 años fue sorprendido ayer conduciendo un turismo, tras chocar contra otro.

Poco después de las once de la noche, la Policía Local recibió el aviso de un accidente en el aparcamiento del Hospital Txagorritxu en el que un vehículo había golpeado a otro que se encontraba estacionado.

Una patrulla se dirigió al lugar y, al identificar al conductor responsable del accidente, comprobó que se trataba de un menor de 17 años, por lo que confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia así como a la Fiscalía de Menores.

Una vez finalizadas las actuaciones, quedó bajo la custodia de sus padres.

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Compartir

Dejar respuesta