Se acerca la apertura de Foronda las 24 horas al día

0
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

EFE).- El diputado general del Álava, Ramiro González, ha señalado hoy que “si hay Presupuestos Generales del Estado habrá H24 e inversiones” para el aeropuerto de Foronda y ha considerado que estas cuestiones “hay que arrancarlas” vía negociación al Gobierno, que “se ha manifestado públicamente” en contra “a través del delegado del Gobierno y del presidente de Aena”.

En una entrevista en Onda Vasca, González ha remarcado que Foronda constituye una “condición necesaria” por parte del PNV para negociar los presupuestos y ha indicado que no sabe “si finalmente habrá acuerdo o no”, pero si se produce “podrá recuperar la operatividad 24 horas y habrá inversiones” en el aeropuerto alavés.

Ha indicado que el Gobierno español “se ha manifestado públicamente a través del delegado del Gobierno y del presidente de Aena”, que han señalado “que no concederían la operatividad 24 horas a Foronda” y por tanto “hay que arrancar vía negociación” estos asuntos “cuando se ve la posibilidad de negociar y de conseguir cosas”.

Vithas – Mayo

“En este caso se tiene esa posibilidad”, ha indicado González, que ha reconocido que la negociación de los presupuestos “depende de otros muchos factores” .

Ha señalado que Foronda constituye “una demanda del conjunto de la sociedad” que “incomprensiblemente” desde el PP alavés “no se ha atendido” y este “puede ser el momento”.EFE

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta