Las Fiestas de San Prudencio tendrán un programa sin novedades

0
retreta San Prudencio
entreseccion_noticia

Las Fiestas de Álava ya tienen programa definitivo para 2018. La diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martínez de Luna, ha explicado la serie de actividades que completarán las fiestas en honor a San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz y que tendrán su inicio el próximo lunes con el pregón y que terminarán, como es habitual, el 1 de mayo.

“Estas semanas son realmente importantes en nuestro Territorio, por lo que hemos optado por mantener las tradiciones y por consolidar los pequeños cambios que durante los últimos años han sido bien recibidos”, ha señalado la diputada.

“El lunes, el pregón a cargo de Joselu Anaiak servirá como punto de partida de cara a unas fiestas en la que la segunda cita será el 21 de abril, con los concursos gastronómicos y la feria de productos a cargo de las Cuadrillas”, ha añadido Martínez de Luna, antes de detallar la interminable serie de citas que esperan a todos y todas las que visiten Álava durante estos días, sobre todo cuando se acercan el 27, el 28 y el 1 de mayo

Baskonia – Fener
Compartir

Dejar respuesta