El sábado abre la pista de hielo en Vitoria

0
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Mañana 16 de diciembre a las 10:00 horas se abrirá la pista de hielo de Navidad, que nuevamente está ubicada en la plaza de la Virgen Blanca.

El horario de apertura de la pista, será todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00, hasta el 7 de enero inclusive.

La pista de hielo es una excelente oportunidad para niñas y niños y quienes no son tan niños, de disfrutar del ocio en el periodo invernal de una forma diferente. Es una de las actividades más demandadas de una programación de navidad muy extensa y de calidad que organizamos desde el Ayuntamiento, a la que se le une la oferta teatral, el PIN, el Belén de la Florida, la casa de Olentzero y Mari Domingui en el Jardín Secreto del Agua, y cómo no, las cabalgatas. Una despedida de 2017 y entrada en 2018 que será un éxito en nuestra ciudad” ha señalado la concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto.

Las sesiones públicas, que tendrán una duración mínima de 60 minutos tendrá los siguientes precios 2,5 euros para menores de 16 años a los que se proveerá de entrada, patines y casco) y 4€ para mayores (entrada y patines). Además, el desplazamiento por el tobogán será de 0,80€.

Compartir

Dejar respuesta