Ryanair o el caos: “Bilbao” en Foronda (FOTO), anula Colonia, Tenerife…

3
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Hemos accedido a un billete de avión de la compañía Ryanair con destino a Foronda en Vitoria. Siguen poniendo Bilbao. No aprenden. Y más cosas. ¿Reina el caos? Por cierto, pagado con el dinero de los ciudadanos.

Y eso que comentaron que tendrían más cuidado con la nomenclatura.

No es la primera vez que lo hace. El uso de Bilbao NO es el único error de la compañía aérea. 

Vithas – Mayo

83C6C671-9561-4878-A701-C57AC3ADD696

A perro, flaco…

Esta nueva descortesía con Foronda se produce cuando los vuelos entre Foronda y Tenerife se cancelan durante casi tres meses. En concreto desde el 3 de abril al 30 de junio.

Cancelación obligada por unas obras esenciales de mantenimiento de la pista en la isla. Estas obras de repavimentación en Tenerife afectan al vuelo de Ryanair con la capital alavesa.

A este respecto, hay grupos políticos que reclaman a las instituciones la devolución de parte de lo que pagan a la empresa.

Además, hace unos días se conoció que Colonia desaparecerá de los vuelos que se ofertan desde Foronda. Será desde noviembre. Ryanair ha anulado esta ruta.

Seriedad, que decía el Diputado general

Ramiro González decía hace unos meses que habría seriedad en los vuelos.

Es hablar, y meter la pata:

Los vuelos de pasajeros en Foronda serán operaciones serias y con continuidad

 

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

3 Comentarios

  1. Y que más da que ponga Bilbao, Basque Country o cualquier otra palabra que ayude a hacerlo más reconocible.
    Esto se hace en todos los lugares del mundo. El de girona aparece como Barcelona, Londres Stansted no esta en Londres, Londres Gatwick no esta en Londres, etc., etc.
    Pero aqui ponemos el nombre de un pueblo de 50 habitantes y queremos que sea reconocido en el mundo y con vuelos a todo el mundo. Pues nada, crear una compañia aerea y empezar a operar, que parece que superar a los chapuzas de ryanair debe de ser muy facil.

Dejar respuesta