Roba en un supermercado de Vitoria utilizando a su hija menor

0
Policía Local de Vitoria-Gasteiz - Udaltzaingoa
IMQ Noviembre

Una mujer de 41 años está siendo investigada por el hurto de productos de un supermercado, utilizando a su hija, menor de edad.

La central de operaciones de la Policía Local informó ayer a las patrullas que una mujer estaba retenida en un establecimiento comercial de la zona de Santiago al haber sido sorprendida hurtando diversos productos.

Los agentes identificaron a la mujer, que había utilizado primero su bolso para esconder lo hurtado y, después, la mochila de su hija, menor de edad, para evitar ser sorprendida.

Baskonia – Diciembre

Los productos fueron recuperados y la mujer citada para juicio rápido por un delito de hurto utilizando a una menor.

Tres ciclistas y un niño heridos leves en accidentes

Tres ciclistas, una mujer y dos hombres, así como un niño, ocupante de un turismo, resultaron heridos leves ayer en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en diferentes calles de la ciudad.

Un ciclista de 49 años resultó herido leve en un accidente que ocurrió en la confluencia de la calle Océano Pacífico con la plaza Gustavo Dore en el que estuvieron implicados un turismo y la bicicleta que conducía. Tras la embestida el ciclista resultó con lesiones leves, pero no tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios.

Un niño de 9 años, ocupante de un turismo, resultó herido leve en un accidente de tráfico entre dos turismos, que tuvo lugar en la confluencia de las calles Maite Zúñiga con Portal de Lasarte. Como consecuencia del accidente el niño tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

Una ciclista de 14 años, perdió el control de su bicicleta cuando circulaba por la calle Vicente Aleixandre y se cayó al suelo causándose lesiones leves de las que fue atendida en el Hospital Santiago Apóstol.

Los mismo le ocurrió a un ciclista de 46 años cuando circulaba por en el paseo de los Humedales y perdió el control de su bicicleta, resultando herido leve, pero que no tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios.

La Policía Local atendió además a otros nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias: 2 por robo, 8 por hurto, 4 por daños, 1 por estafa y 1 por violencia de género. Realizó diez actuaciones de policía judicial.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here