Una mujer investigada por el maltrato a un perro en Vitoria

1
entreseccion_noticia

(EFE).- Una vecina de Vitoria de 37 años ha sido imputada por maltratar, junto con su hijo menor de edad, a un perro de raza dálmata después de que la Guardia Civil recibiera dos vídeos en los que se veían imágenes de los golpes que ambos propinaban al animal con una cadena de acero y un palo.

Según ha informado hoy el Ministerio del Interior, el Instituto armado recibió estas imágenes y comenzó una investigación para identificar y localizar a los presuntos agresores del animal.

Cuando los agentes tomaron declaración a la mujer, el pasado lunes, el perro ya se encontraba con su propietario quien se lo había dejado temporalmente a la mujer porque no podía cuidarlo.

ETL – Junio

Los guardias civiles se pusieron en contacto con la Policía Local de Vitoria para la retirada de un segundo perro que tenía la investigada, aunque el animal ya había sido entregado a una asociación de Cantabria que lo había solicitado. EFE

Información viernes:

El vídeo se ha retirado. En este caso un vídeo que circulaba por redes sociales desde hace unos días y que corresponde al maltrato de un perro en Vitoria.

Insultos, golpes, vejaciones. Con una correa. El final del vídeo era realmente vomitivo.

Es verdaderamente repugnante y la reacción ciudadana está siendo durísima.

El autor golpeaba con una correa al can.

 

Compartir

1 Comentario

  1. Lamentándolo mucho, el nivel de insultos que se estaba produciendo en este debate nos obliga a darlo por finalizado. Gracias

Dejar respuesta