Las facturas del viaje de Urtaran a Nantes (taxi incluido)

5
Boulevard – Octubre

Este fin de semana, le exigíamos a Urtaran que pusiera sus facturas de gastos en el viaje a Nantes (Francia) de septiembre.

Y aquí están. ¡Pedid y se os dará! Hemos vuelto a conseguir que Urtaran actúe cuando le exigimos periodísticamente.

Baskonia Gipuzkoa

Hay tres bloques: comidas, hotel y taxi.

Dudas con el taxi

A Nantes hay 686 kilómetros. No queda claro si es ida y vuelta. Solo ida, solo vuelta. Pero no podemos afirmar nada. ¿Nos lo aclaras Gorka?

Y los lectores ya se han dado cuenta de este extremo y comienzan a llegar los comentarios: a unos les parece muy barato el taxi y a otros no les queda claro si son dos viajes, por lo que consideran -algunos- que falta información.

En principio, en la factura pone viaje a Nantes (lo que significa que es la ida), después habla de espera y regreso (se supone que es la vuelta). Pero claro, hay noche de hotel usada por Urtaran, lo que significa que esa espera no es un momento.

A partir de ahí la factura dice: 325 euros. Un precio muy asequible si fuera ida y vuelta, además de espera de una noche.

Y si tiene esos magníficos precios, felicitarle por lo que ahorra.

Pero las comparativas son odiosas (viaje de 350 kilómetros en un sentido):

Un ejemplo del propio Gorka con sus gastos de taxis, que puede servir de comparativa: 504 euros ida y vuelta a Madrid.

(Ponga taxi en el buscador de esta web y le saldrán muchas, muchas, muchas, mas).

Confiamos en la trasparencia del alcalde a este respecto y confiamos en su respuesta ante la duda ciudadana, puesto que a nosotros no nos responden desde hace más de un año cuando nos remitieron a las notas de prensa (esas en que no sale nada de lo que queremos).

Esperamos su respuesta y así los ciudadanos saldrán de dudas.

 

Pincha:

captura-de-pantalla-9987 captura-de-pantalla-9997 captura-de-pantalla-9996

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

5 Comentarios

  1. 325€ el viaje a Nantes y regreso? Que me lo expliquen como lo hacen. Cuanto tengo que desplazarme en taxi de Vitoria al Aeropuerto de Bilbao me cobran mínimo 100 € en un trayecto de 60-70 km.

  2. ¿En serio el pájaro éste se fué hasta Nantes en Taxi? Con lo “sostenible” que es él, que raro que no haya ido en tren o autobús…. Y no le da vergüenza

  3. Lo del taxi tiene que ser una broma.
    Por 325 euros no te llevan a Nantes de ninguna manera.Además,si no hay más facturas se supone que esos 325 euros incluyen el alojamiento y las comidas del taxista. JA. Aquí hay chanchullo y seguro que se han emitido más facturas de las que aparecen,con conceptos reales o irreales.

    Mejor no contar nada que contar mentiras

  4. “…confiamos en la transparencia del alcalde….”. Pues yo NO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here