Ramiro justifica y defiende el desprecio de Bilbao al Parque Tecnológico alavés

2
Ramiro González, Diputado General de Álava
Boulevard – Octubre

Opinión Norte Exprés

Conocida la inversión desde los cenáculos de poder en Bilbao para el Parque Tecnológico de Álava: 3 millones. Frente a los 60 kilos que se llevan en Bizkaia.

Baskonia Gipuzkoa

Faltaba la opinión del diputado general de Álava, Ramiro González. Repetimos de Álava.

Y ya la ha dado esta mañana. Justificar y defender la posición del Gobierno Vasco. Ni una sola crítica.

Apuesta por mejorar la ocupación de las instalaciones del Parque Tecnológico de Miñano, que actualmente ronda el 40 %, para después poder optar a una mayor inversión por parte del Gobierno Vasco.

González ha respondido así en rueda de prensa a las críticas del PP de Álava y de Irabazi por la baja inversión que recibirá Álava este año, de 3 millones de euros frente a los 60 de Bizkaia y 6 Gipuzkoa, lo que supone el 4 % de la inversión global.

Se retrata. Está agotado hace tiempo. No reacciona. 

 

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

2 Comentarios

  1. Como trabajadora del Parque Tecnológico, me avergüenzo de tener un Diputado General de Alava tan rastrero de mirar por Vizcaya y Guipuzcoa antes que por lo que se supone es su territorio: Alava.
    No tiene más que darse una vuelta por aquí, por el Parque Tecnológico y compararlo con Zamudio o Miramón: la diferencia de servicios entre uno y otros. Las comunicaciones con la ciudad, son nefastas, por no hablar, de que se puede comer malamente, en el único restaurante, entre otras cosas. Si hubiera una inversión más equitativa quizás se podrían subsanar todas las deficiencias que tiene este Parque en beneficio como siempre de Vizcaya y en menor medida de Guipuzcoa. Sr. González, luche por lo que crea y si no váyase a su casa. Alava no necesita un Diputado General como usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here