La puerta de un autobús pilla el brazo de un niño en Vitoria

5
BMW – Sept
entreseccion_noticia

El pasado viernes, la puerta de un autobús pilló el brazo de un niño en Vitoria, al parecer sin consecuencias graves.

Esta denuncia es de un ciudadano en el Buzón Municipal. “La conductora ha cerrado antes de tiempo, mientras estábamos saliendo del autobús, en la parada de Adriano, a las 8:55 horas mas o menos”.

La sorpresa se ha producido después. Según cuenta el ciudadano, la conductora no ha preguntado siquiera “si el niño se encontraba bien”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

La denuncia del vitoriano incorpora más críticas: “Además nos ha llevado bastante rápido desde la parada de Avda. Derechos Humanos, con Paseo Eskibel,  hasta la parada de Adriano XI, comiéndose todos los badenes y haciéndonos pegar unos botes tremendos”.

Otro comentario 

La versión de este ciudadano se refuerza con otro comentario posterior de un vitoriano que asegura: “Yo también iba en ese mismo autobús con mis hijos y me ha parecido que iba rápido y cogía de manera muy brusca los badenes, bastante gente saltaba en su propio asiento.

Con los niños había que tener cuidado y eso que iban bien sentados en su sitio. Para colmo, antes de bajarnos en la parada de Adriano VI, nos ha cerrado la puerta y le ha pillado la mano a un niño, y la conductora no ha mostrado ni el más mínimo interés por su estado. Faltabamos unas 5 personas por bajar, y creo que se nos veía bastante bien”.

Compartir

5 Comentarios

  1. No es la primera vez que ocurre y encima prepotentes y sin preguntar a mi hijo le sucedio en av zabalgana le cojio el brazo la puerta aranco y el niño callo de cabeza al bordillo un milagro no desnucarse ciudadanos que bajaron conmigo increparon al conductor que ni se asomo a preguntar como estaba…

Dejar respuesta