El PSOE de Vitoria pretende a Ángel Lamelas para liderar las municipales

11
Ángel Lamelas es fichado por Iñigo Urkullu
entreseccion_noticia

Los socialistas Txarli Prieto y Cristina González saben que están acabados electoralmente. Y pretenden resucitar con un mirlo blanco. Faltando a los afiliados y sin contar con ellos. Lo primero los de fuera, los “nuestros no pintan”.

Según fuentes socialistas alavesas de toda solvencia a Norte Exprés, en este partido pretenden convencer a Ángel Lamelas, jefe de las FAVA (Federación de Vecinos en Álava) para liderar su candidatura a las próximas municipales en Vitoria. 

Algo muy, muy complicado, por no decir imposible. Una cosa es lo que se pretende y otra lo que se consigue. 

Los socialistas tratan de ocupar el hueco que va a dejar Peio López de Munain tras su servicio imponente al PNV, para susto de socialistas de antaño. No consideran a Estíbaliz Canto con suficiente altura para sustituir a Peio. ¡No sabemos el porqué! Lo de Peio ha sido de vergüenza. 

Así que buscan novedades.Ya lo contamos hace días. Un mirlo blanco.

Apuntan a Lamelas.  Aunque, según ha sabido Norte Exprés, no parece que aceptaría esta propuesta.

 

¡Peio OUT! El PSOE de Vitoria busca un “Mirlo Blanco” para sustituirle

Compartir

11 Comentarios

  1. Lamelas no te metas en ese avispero, a no ser que quieras ser “Lamelas el breve”. Espera que hagan limpieza y tienen mucho que limpiar y retirar. El PSE puede ser que todavía no haya tocado fondo en Alava.

  2. ¿Y por qué no se presenta como INDEPENDIENTE?. No tendría que depender de líderes políticos de tercera clase ni deber favores a ningún partido y tendría el apoyo del grueso de la ciudadanía.

    • Ya lo hizo en Mayo de 2015 este ex-asesor de Maroto, impulsando una candidatura llamada Gastoria, y cosechando 1006 votos. Igual lo del apoyo del grueso de la ciudadanía es mucho decir….

  3. Las cosas se hacen bien y con tiempo, con honestidad y buscando rodearse de personas que como él/ella busquen ser realmente útiles, no su reconocimiento y enriquecimiento personal:

    1. Con un bjetivo claro de mejorar la ciudad y a sus ciudadanos.
    2. Libre de ataduras o compromisos con otros políticos, partidos o amiguetes.
    3. Pisando la calle a diario para conocer de primera mano lo que inquieta a los vecinos en cada uno de los barrios.
    4. Tratando a todos con sinceridad, empatía, honestidad, generosidad y mirando a los ojos.
    5. Preguntando sin falsos orgullosos a expertos antes de tomar la decisión idónea

    Desde luego que no estando todos los días en los medios con auténticas chorradas.

  4. El que torpedeó la alcaldía del señor Lazcoz, y terminó como asesor de Maroto (a dedo), ¿ahora le quieren como cabeza de lista socialista? Lo que hay que ver. A este paso ponen a Leticia Comerón de cabeza de lista.

Dejar respuesta