Previsión del tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentan hoy nubosos o cubiertos, con lluvias en general débiles en Bizkaia, norte de Álava, y Gipuzkoa, aunque en el este de este territorio serán más intensas, persistentes y probablemente localmente fuertes.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios y los vientos soplarán del noroeste, flojos en el interior, ha informado Aemet.

Para mañana se esperan cielos nubosos, temporalmente cubiertos, con lluvias débiles y chubascos durante la primera mitad del día en el este de Gipuzkoa, aunque no se descartan precipitaciones ocasionales y aisladas en el resto de la comunidad autónoma.

Las temperaturas seguirán con pocos cambios, excepto las mínimas Gipuzkoa que descenderán, y los vientos soplarán del noroeste y norte, flojos.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 15 grados en Bilbao y en San Sebastián y de 9 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital vizcaína, de 19 en la guipuzcoana y de 18 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de mar gruesa que disminuirá a fuerte marejada de madrugada, y los vientos soplarán del noroeste, fuerza 5 o 6.EFE

Compartir

Dejar respuesta