Previsión del tiempo para hoy en Vitoria y Euskadi

0
Tiempo en Vitoria-Gasteiz
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

EFE).- Los cielos en el País Vasco presentarán hoy un aumento progresivo de la nubosidad de evolución, con chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas, menos probables en el litoral, mientras las temperaturas seguirán sin cambios o en ascenso ligero y los vientos soplarán flojos variables.

Para mañana se esperan lluvias débiles y chubascos acompañados de tormentas, más probables e intensas en el interior de Bizkaia y por la tarde, ha informado Aemet.

Las temperaturas irán en ascenso y los vientos soplarán con predominio de la componente este en el litoral y del este y del sureste en el interior.

Vithas – Mayo

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 12 grados en San Sebastián, de 10 en Bilbao, y de 8 grados en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en las capital guipuzcoana, de 24 en la vizcaína y de 23 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del oeste y del noroeste, fuerza 2 o 3, que tenderán al final del día a componente variable.

El estado de la mar será de mar rizada o marejadilla con mar de fondo del noroeste en torno a un metro, con brumas y algún área de niebla de madrugada.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta