Precintan la cocina de un bar de Vitoria por deficiencias de higiene

0
Policía Local Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria, ciudad que estos días celebra sus fiestas patronales, ha precintado la cocina de un establecimiento hostelero del Casco Medieval tras haber detectado “graves deficiencias de salubridad e higiene”.

La clausura de la cocina tuvo lugar ayer y fue efectuada por agentes de la Policía Local en colaboración con técnicos municipales de Medio Ambiente, según ha informado hoy la guardia urbana.

La medida se adoptó ante las deficiencias encontradas y el “consiguiente riesgo que suponía” para los clientes del establecimiento.

Dos personas heridas en accidentes de tráfico

Durante las últimas 24 horas se han registrado siete accidentes de tráfico entre los que han resultado heridas dos personas.

Una conductora embarazada de 41 años resultó herida ayer al mediodía en un accidente por embestida entre dos turismos ocurrido en la calle Luis Olariaga. Un equipo de

Atestados investiga las circunstancias del siniestro tras el cual fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

Y minutos antes de la medianoche se produjo otro accidente por embestida entre un turismo y un ciclomotor en el cruce de las calles Salbatierrabide y Escultor F. Viana. Con motivo de la colisión, el conductor del vehículo de dos ruedas, de 29 años, resultó herido y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Compartir

Dejar respuesta