Pilar señala el futuro del PNV alavés. Ramiro se ha desplomado

1
pilar garcia salazar
pilar garcia salazar
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Pilar García Salazar es el mejor valor del PNV para liderar la Diputación de Álava en la próxima legislatura. Queda poco más de un año. Así nos lo cuentan en fuentes de su partido de máxima solvencia.

Si hubiera un marcador de éxitos y fracasos durante la legislatura, el verde es de Pilar y el rojo de Ramiro.

¿Pasa algo porque en los cuadros pictóricos de diputados generales dejen de haber solo tíos y empiece a equilibrarse la igualdad?

CAMPAÑA ETL – Verano 18

En la sede nacionalista están sorprendidos por el cansancio de Ramiro González, actual Diputado General. Hace tiempo que ni está ni le espera.

Ha pasado más de un año en su inacción.

Ramiro González, Diputado General de Álava

Los ciudadanos no le conocen y los empresarios dicen que es “un pan sin sal”.

Ha decepcionado en su andadura. Empezó bien, pero se ha diluido. Hoy no existe.

Cabe recordar tres cuestiones de las últimas fechas: ni fue a apoyar a Baskonia en la Copa del Rey, ni estuvo en el apoyo a los Miñones el día que se respaldaba al ertzaina muerto en Bilbao, ni fue al acto de colocación de un retoño del árbol de Gernika en Álava.

Solo tiene tiempo para ponerse en el atril de la sala de prensa para preguntas de los amigos.

Ha perdido el respeto el respeto de la clase empresarial. Quizá nos engañó en los primeros momentos, nos dice uno ligado al PNV.

Ya se equivocó quitando al mejor valor foral de antaño en su partido. Claudio Rodríguez. Lo hizo por celos y por miedo.

Ha puesto uno de Hacienda, José Luis Cimiano, que está solo para contar que cobra mas impuestos. Otro acabado, que ha perdido los antaños buenos consejos.

Eso sí, Ramiro ha conseguido que el PSOE le haga los recados. Pero con la diputada puesta por Txarli, hasta a Podemos se los haría. Tampoco tiene mérito.

Les aconsejo a Pilar. Será una gran Diputada General. Que ya es hora.

1 Comentario

  1. Pilar diputada y Ramiro alcalde, serian una buena pareja y de paso nos deshacemos del inepto de urtaran. No hay por donde cogerlo y es un inepto completo.

Dejar respuesta