Piden “anular” el empadronamiento de Los Pichis en Vitoria

0
agresión pichis
foto ajena a la información
IMQ Noviembre

Ayer contábamos en Norte Exprés la sentencia con Los Pichis por el alquiler de una vivienda en Vitoria. Era muy clara: “declaro la nulidad del contrato de arrendamiento de 29 de noviembre de 2016, y de cuantos documentos de él deriven“.

Uno de los documentos que derivaron del alquiler de esa vivienda fue el de empadronamiento de ellos en Vitoria. El que da opción a otras ayudas en la ciudad. Y ya se solicita la retirada del mismo, en petición de los vecinos al Ayuntamiento. 

Y es que en estos momentos se debate en instancias públicas el traslado de Los Pichis a Salburua o Zabalgana. 

Baskonia – Diciembre

Novedades

La Comisión encargada de dar apoyo a la demanda de nulidad del contrato de alquiler de una vivienda del barrio a la familia Manzanares Cortés ha emitido un comunicado:

“Queremos agradecer el apoyo recibido por los vecinos de Abetxuko, así como el respeto mostrado por los medios de comunicación.
Para nosotros es una gran victoria moral que la sentencia reconozca la ilegalidad de dicho contrato, único objetivo que perseguía la demanda.
A la vista del contenido de la sentencia, entendemos que el empadronamiento en dicha vivienda también deberá ser anulado de oficio por el Ayuntamiento.
Esperamos con esta sentencia, dar por cerrado este episodio en la vida de nuestro barrio”.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here