¡Zascas! Un cuento resume el periplo de Los Pichis y Urtaran en Vitoria

7
BMW – Sept
entreseccion_noticia

La última de las concentraciones de los vecinos de Asteguieta ha pasado del tradicional discurso final a contar un cuento.

Comienzan con el “érase una vez” y termina con “colorín, colorado, este cuento no ha acabado”.

La líder vecinal Begoña hace un repaso a las andadura de los Pichis en Vitoria y a las decisiones del Gobierno Municipal encabezado por Gorka Urtaran.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Los “zascas” son de época.

VÍDEO:

Compartir

7 Comentarios

  1. Líderes vecinales son TOD@S los que luchan o han luchado en esa lucha, no sólo ciertas personas por leer un escrito que se lo dan ya hecho.

  2. Esta persona que lee no representa a la gente de Asteguieta. Reprenta el presidente del pueblo que está escondido entre la gente. Que salga y diga la verdad.

  3. Mientras que los dirigentes están preparando sus vacaciones y seguramente se vayan tranquilos, los vecinos de los pueblos o barrios de Álava dnd los pichis están instalados… Seguramente ante la inseguridad de sus viviendas y de su entorno… Sean los peores de los días junto con otros que por desgracia están por venir. Solución URGENTE de los Pichis YA!!!

  4. Vivir la incapacidad de la clase política para afrontar los problemas y en su lugar poner a los ciudadanos en el disparadero,

    despojándoles de sus derechos fundamentales y sembrando el miedo, evidencia la falta de calidad política y humana de los que nos representan.

    Su trabajo es solucionar y no dar problemas: Sr. Alcalde son ustedes unos incompetentes e incapaces.

    Aunque se escondan debajo de las mesas, para no coger las cartas de Asteguieta, o recibir al representante de Lakua…..los vecinos de todo Vitoria-Gasteiz

    les vamos a encontrar en las urnas.

    Abetxuko, Adurtza, Ali-Gobeo, Arana, Aranbizkarra, Arantzabela , Ariznabarra, Arriaga-Lakua, Asteguieta, Casco Viejo, Coronación, Desamparados, Anglo-Vasco, El Pilar, Ensanche, Gazalbide, Judimendi. Lovaina, Mendizorroza, Salburua, San Cristóbal, San Martín, Sansomendi, Santa Lucía, Santiago, Txagorritxu. Zabalgana, Zarramaga ESTAMOS PREPARADOS Y UNIDOS PARA LUCHAR CIVICAMENTE CONTRA SU INCOMPETENCIA.

  5. Es increíble que sin quererlo ni beberlo los ciudadanos se vean paradogicamente, en una lucha agotadora por mantener su tranquilidad y su paz. Los Pichis fuera!!!!!!

  6. Porque si los derechos son iguales para todos, a pesar de que donde acaban los de unos empiezan los de los otros , los deberes no lo son ?

    Si no se acatan las normas para una convivencia tranquila y civilizada, es necesario una solucion y es YA .Dejando pasar el tiempo solo se
    consigue q el problema se agrave .

    SOLUCION YA!!!

Dejar respuesta