Vitoria:Se hacen cargo de su perro “de raza peligrosa”,suelto y sin bozal

0
bozal
bozal
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Un joven de 22 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial, fue detenido ayer poco antes de la medianoche, en la avenida Olárizu. Esta persona fue vista por una patrulla de Policía Local paseando con un perro de raza peligrosa suelto y sin bozal.

Al dirigirse a él para identificarlo, los agentes comprobaron que tenía pendiente una requisitoria judicial de búsqueda, detención y presentación al Juzgado, por lo que procedieron a ejecutarla, trasladándolo a las dependencias de Agirrelanda.

Previamente, el centro municipal de Protección de Animales se hizo cargo del perro.

Baskonia – Fener

El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta mañana.

Dos heridos en un accidente

Dos hombres, de 57 y 38 años respectivamente, resultaron heridos ayer en un accidente por alcance entre un turismo y una furgoneta, que ocurrió en la avenida del Zadorra. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y el copiloto del vehículo alcanzado, la furgoneta, tuvieron que ser trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 10 accidentes sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 33 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta