El perro peligroso daña coches y el hombre en pijama agrede a la Policía

0
perro mordisco peligroso pijama
foto ajena a la información
entreseccion_noticia

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad, intento de agresión y daños. Iba en pijama.

Los hechos se produjeron alrededor de las 23:30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a la calle Extremadura donde, al parecer, un individuo acompañado de un perro estaba causando daños en los turismos allí estacionados.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un perro de raza peligrosa, sin collar, sin bozal y sin correa y, seguidamente, a un varón en pijama y con lesiones en la cara que se dirigió a ellos de una manera agresiva y desafiante.

La patrulla, además, localizó un vehículo que había sufrido daños en el limpiaparabrisas por lo que procedieron a identificarlo.

Sin embargo, el hombre se negó en reiteradas ocasiones y, al  tratar de marcharse, fue retenido por uno de los agentes contra el que arremetió por lo que fue finalmente detenido.

Un testigo de los hechos informó a los agentes de lo ocurrido.

El hombre fue evacuado en ambulancia al hospital para ser tratado de las lesiones que presentaba antes de ser trasladado a dependencias de Aguirrelanda para realizar las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia. Una vez concluidas ha sido puesto en libertad.

 

Compartir

Dejar respuesta