Un patinador de la Maratón choca contra un coche parado

0
policía local vitoria-gasteiz
IMQ Noviembre

Un patinador de 53 años, que participaba ayer en la Maratón de patines ‘Martín Fiz’, resultó herido leve, en una primera valoración, tras chocar contra un vehículo que se encontraba detenido en la rotonda entre el Portal de Betoño y el Portal de Zurbano. Tras el accidente, fue atendido en el mismo lugar por los servicios sanitarios, mientras que un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias del choque.

Otras tres personas resultaron heridas leves en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad a lo largo del fin de semana.

En la calle Zumabide, a la altura del número 41, se produjo el viernes un accidente múltiple en el que se vieron implicados cuatro vehículos. La conductora de uno de los turismos alcanzados, de 41 años, resultó herida con lesiones de carácter leve, siendo trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Santiago.

Un motorista de 22 años resultó también herido leve el viernes al colisionar contra el vehículo que le precedía cuando éste se detuvo en un paso de peatones en la calle San Viator. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y arrojaron resultado negativo. El herido fue atendido en el lugar y trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista, de 46 años, resultó herido leve el sábado al caerse a la calzada, en un accidente por raspado que se produjo entre la bicicleta que conducía y un turismo, a la altura del número 48 de la avenida de Estíbaliz. Tras ser atendido en el lugar del accidente por los sanitarios, fue trasladado al Hospital Santiago.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here