Pack de recuerdos del Azkena Rock

0

Seis comercios vitorianos asociados a Gasteiz Onse han unido para preparar y lanzar un exclusivo Special Edition Pack Azkena Rock, que se pondrá a la venta a partir de hoy que podrá adquirirse solo o conjuntamente con el abono para el popular festival, un material de colección con el que los más roqueros podrán sumergirse plenamente en el más genuino ambiente musical de la ciudad.

El Pack ARF creado por estos seis, pensado para regalo y para recuerdo, incluye una camiseta exclusiva, un pin del festival, un bono especial coleccionista, un slipmatAzkena Rock Festival, un lanyard, un kapritxoak 2018 y cuatro vasos de chupito exclusivos.

El pack, que puede adquirirse solo o combinado con el abono para el festival, se pone a la venta en dos establecimientos de textil-moda, dos librerías y dos dedicados a equipamiento para el hogar a partir de hoy al precio de 42 euros.

Si se desea adquirirlo conjuntamente con el abono para los dos días de Azkena Rock, el precio es de 122 euros.El bono para el festival tiene el mismo precio que en Internet, pero quien compre en estos comercios se ahorra los gastos de gestión. El pack, por su parte, se vende completo (no se pueden adquirir sus elementos por separado) y únicamente puede adquirirse en los comercios adheridos a la campaña. Pack y abonos estarán a la venta en los 6 establecimientos hasta el 22 de junio.

Comercios que ofrecen el pack:

NOMBRE COMERCIAL DIRECCION SECTOR
La Maleta de Marta Manuel Iradier, 30 Textil, moda
ArlekínLiburudenda Pintor Díaz de Olano, 7 Librería / Prensa
ZuloaIrudia Correría, 21 Librería / Prensa
Descanso ByLoinaz Pintor Tomás Alfaro, 13 Equipamiento del hogar
ZazpiakBat Rioja, 6 Textil, moda
OnDiseinu Correría, 24 Equipamiento del hogar

 

La iniciativa de estos establecimientos viene a reforzar la línea de apoyo del sector a eventos de ciudad en la que trabaja Gasteiz On de acuerdo con lo planteado en el Plan Estratégico del Comercio y la Hostelería. En este sentido hay que recordar que en la edición anterior del ARF Gasteiz On lanzó campaña de shopping exclusivo en 34 comercios con descuentos, menús Azkena especiales en 15 selectos restaurantes de la ciudad y una “Ruta Azkena Rock 2016” para visitar los lugares más representativos de Vitoria. Además,casi 600 comercios vitorianos asociados a Gasteiz On sortearon packs de merchandising exclusivo y bonos dobles para asistir a la gran fiesta del rock de la capital alavesa.Con todas estas campañas y la actual Gasteiz On quiere contribuir a la difusión y a la creación del ambiente necesario para el éxito de una de las principales citas lúdicas del calendario festivo alavés.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here