Otros 500 euritos de taxi en un mes

10
Gorka Urtaran alcalde Vitoria-Gasteiz
Boulevard – Octubre

La web del Ayuntamiento ha colocado otras tres facturas de gastos de Gorka Urtaran referidas al uso de taxi. En esta ocasión por valor de 515,72 euros.

El 27 de octubre se desplazó a Pamplona para una jornada sobre Memoria Histórica  (235,32 euros); el 3 de noviembre a Bilbao para una entrevista con un medio de comunicación (121,59 euros) y el 26 de noviembre a Gernika para la toma de posesión del lehendakari (158,81 euros).

Baskonia Gipuzkoa

Por cierto, que últimamente buscar en la web los gastos derivados de la agenda está algo más farragoso que antes. Se encuentran, pero no tan directo como antaño.

 

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

10 Comentarios

    • Oh, no, por favor, ¿cómo osa? ¡Pretender que Su Majestad Urtaran (y cualquiera de su séquito palaciego) se rebajen a viajar con la plebe!
      Además, el taxi no podrá ser cualquiera, tendrá que ser mínimo un Mercedes Clase C o equivalente y nunca, nunca, será compartido con nadie más.

  1. El servicio de taxi es un servicio publico como los demas, y el que nuestro alcalde los use, le honra. Siempre será mucho mas barato que hacerlo en coche oficial, como hacen otros.

  2. Pobres pamploneses , guernikeses y demás, lamentamos profundamente que URTARAN os haya visitado, no es porque sea gafe, que puede ser algo subjetivo, es por la vergüenza que siento de dicho elemento como representante.

  3. 500€ para 3 actos me parece barato porque no sale lo que nos costaba el coche + chofer que tenia el SR.Maroto en la anterior legislatura? creo que sera con creces el alcalde que menos gasta en movilidad, y que saquen de paso los escoltas que tiene que son 0. esto no interesa no?

  4. Si os parece le obligamos al alcalde que utilize UBER para desplazamientos a otras ciudades asi nos cuesta menos o sino que haga auto stop y nos sale gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here