Tras tocamientos a una mujer en Vitoria, se sienta en una terraza

2
abuso sexual violencia machista morado
entreseccion_noticia

EFE).- Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Ertzaintza esta madrugada en Vitoria por un presunto abuso sexual cometido sobre una mujer a la que hizo tocamientos sin su consentimiento.

Los hechos han tenido lugar sobre las siete y media de esta mañana en la calle Siervas de Jesús de la capital alavesa, que se encuentra en fiestas.

Según se desprende de la denuncia, a esa hora el autor se ha acercado a dos mujeres y las ha seguido por dicha calle invadiendo su espacio y dirigiéndose a ellas en un tono molesto.

Al no cejar en su actitud, ambas han entrado en un bar para evitar las molestias y, una vez dentro, el varón ha abordado a una de ellas y le ha realizado tocamientos.

La víctima ha podido zafarse y el autor ha salido del establecimiento pero una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza ha detenido a los pocos minutos al presunto autor del abuso que se encontraba sentado en la terraza del bar.

El pasado domingo, también durante las fiestas de la ciudad, la Policía Local detuvo a un ciudadano francés por hacer tocamientos a dos mujeres en un bar de la ciudad y la Ertzaintza arrestó ayer a un menor por una presunta agresión sexual a una menor. EFE

Compartir

2 Comentarios

  1. Otro que no ha entendido a qué se refiere el eslogan “NO ES NO” y piensa que aquí todo vale y no paga el que la hace.

  2. Sabemos q uno es francés y este otro de 47 años?? Y el de 36 años q subió a una menor de 14 años?? A mi me gusta conocer todos los detalles…. Gracias

Dejar respuesta