Nuevo retraso en la obra del aparcamiento del Hospital en Vitoria

1
BMW – Sept
entreseccion_noticia

El concejal del PP en Vitoria Alfredo Iturricha ha denunciado que el Gobierno Urtaran acumula ya casi “un año y medio de retraso” en dar solución de aparcamiento a los usuarios del Hospital Universitario de Álava (HUA).

A preguntas del PP hoy en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el concejal responsable del PNV, Iñaki Prusilla, ha reconocido que el inicio de obras para asfaltar la parcela en la calle Franciso Leandro de Viana sufrirá un nuevo retraso, hasta el próximo mes de abril, por el mal tiempo.

Hace semanas la Junta de Gobierno Local ya suspendió el inicio de obras por el mal tiempo hasta, como mucho, el uno de marzo. Pero, estamos a 13 de marzo y las obras siguen sin empezar.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El PP ha calificado de “excusa” el argumento del Gobierno Urtaran, ya que “ha llovido lo mismo para el Gobierno Vasco que para el Ayuntamiento y el primero ya hizo su parking y está a disposición de los usuarios”, ha dicho Iturricha. “No es una excusa válida, el Gobierno está haciendo una mala gestión”, ha censurado el concejal popular, que ha advertido que “estamos ante un nuevo retraso y vamos a estar dos años sin esta parcela”.

Los populares han denunciado en varias ocasiones los problemas de tráfico que todas las mañanas se producen en la zona ante la falta de aparcamientos, “hay caos de tráfico, dobles filas y coches en la acera”, ha explicado el concejal del PP que ha subrayado la “necesidad que hay de aparcamiento” en la zona.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta