No se limpian pintadas de ETA en carreteras alavesas (3 FOTOS)

0
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

EFE).- El Partido Popular ha denunciado la aparición de pintadas en apoyo a la banda terrorista ETA en varias carreteras de Álava y ha pedido a la Diputación Foral, de quien dependen estas vías, que las limpie “de forma inmediata”.

En las pintadas, que fueron efectuadas hace “varios días”, se puede leer “Gora ETA” en el suelo de varias carreteras de las cuadrillas de Zuia y Ayala o simplemente “ETA” en algunas señales de tráfico. Además se ha pintado el anagrama de la banda (un serpiente enroscada en un hacha) en otra carretera.

La portavoz del PP en las Juntas Generales de Álava, Ana Morales, ha denunciado en una nota la aparición de estas pintadas y también la “pasividad” de la Diputación porque “llevan varios días ahí sin que Diputación mueva un dedo para eliminar esta apología del terrorismo”. EFE

Vithas – Mayo

F0DE40EC-8A22-4036-B75F-11255ECB69D5C296E549-AA2D-4B6B-AC18-4BCE90611BDC

Pintadas en Vitoria

La semana pasada también aparecieron pintadas de agradecimiento a la banda terrorista en varias fachadas de calles de Vitoria, pero en esta ocasión el Ayuntamiento actuó con celeridad para quitarlas.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta