Un niño de 4 años al Hospital: atropello con una bici implicada

1
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

Un peatón herido en accidente de tráfico

Desde el viernes día 22 de diciembre se han registrado cuarenta accidentes de tráfico con el balance de una persona herida.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello en el que se vio implicada una bicicleta, ocurrido el sábado por la tarde, minutos después de las 19:00 horas en la calle Valladolid.

MotorGorbea – Enero 2018

Como consecuencia del mismo, resultó herido un niño de 4 años que fue atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital Txagorritxu.

Alcoholemias

La Policía Local ha instruido atestado a cuatro personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Dos de ellas, dos varones de 52 años y 64 años, dieron positivo tras verse implicados en sendos accidentes de tráfico.

Además, durante el fin de semana y el día de Navidad se realizaron seis controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que 83 conductores realizaron las pruebas. Sólo uno de ellos arrojó resultado positivo, por lo que fue denunciado por la vía administrativa.

Baskonia – Estrella Roja
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Estrella Roja
Baskonia – Enero/Feb 2018
Compartir

1 Comentario

  1. Siempre me pregunto, si es correcto decir que una bici atropella a alguien, mas bien será un ciclista, las bicis si las dejas en el suelo, no se mueven ni atropellan a nadie…

    Ya hablando en serio, entre los usuarios de patinetes eléctricos y los ciclistas, los que tenemos que llevar casco y rodilleras vamos a ser los peatones. Nos quejamos de la huelga de celo de la policía, pero un poco de disciplina nos viene genial a todos, porque hacemos lo que nos da la gana.

Dejar respuesta