¿Nadie va a pedir perdón a Javier Maroto? Por fraude en ayudas (RGI)

2
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

(EFE).- El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha dicho hoy que la denuncia que hizo su partido del fraude en las ayudas sociales le costó la Alcaldía de Vitoria y se ha preguntado si ahora “nadie va a pedir perdón a Javier Maroto”, que fue el candidato más votados en las elecciones municipales de 2015.

Alonso ha realizado estas consideraciones en la clausura del congreso de Nuevas Generaciones de Gipuzkoa en San Sebastián, tras felicitar a la Policía Nacional por desarticular la banda que proveía de documentación falsa a ciudadanos paquistaníes con el objeto de obtener ayudas de la RGI y de la Diputación de Gipuzkoa.

“Nosotros que denunciamos el fraude, que levantamos la voz y planteamos una reforma del sistema de ayudas, fuimos tildados con todos los calificativos y se nos atacó de todas las maneras posibles”, ha resaltado.

Vithas – Mayo

Ha asegurado que se utilizó esa denuncia para “construir un cordón sanitario” en torno al PP y para “arrebatarle” la Alcaldía de Vitoria, “que había ganado limpiamente, con mayor margen que nunca Javier Maroto”.

“Ahora que vemos que teníamos razón, que cuando denunciamos algo es que lo estamos viendo en la calle ¿Es que nadie va a asumir ninguna responsabilidad? ¿El alcalde de Vitoria no va a asumir ninguna responsabilidad? ¿Es que nadie va a pedir perdón a Javier Maroto y decirle que tenía razón y que utilizaron esto para desplazaros políticamente? Yo exijo que se pida perdón y que se reconozca”, ha subrayado. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

2 Comentarios

  1. que dificil les resulta a muchos politicos rectificar , la rgi no estaba cumpliendo los objetivos ,establecidos en muchos casos, y por decir la verdad, el sr MAROTO VENCEDOR DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES , SE QUEDO FUERA DEL LOGRO CONSEGUIDO, Y como asi vemos con preocupación con deteriodo para la ciudad

  2. No solo eso, sino que encima el incapaz, le echa la culpa al PP de no tener presupuestos, si no es capaz de negociar con los que le pusieron en la poltrona…, ahora que te saque del lio el grupo mas votado, que te encargaste de quitar de en medio.
    Tu sabrás con quien te asocias…, porque vamos, una asociación PNV-EH Bildu es un desproposito semejante, a un gobierno en España de PP/Podemos, a unos les une ser vascos y a los otros españoles. El PNV es la derecha vasca y EH Bildu la Izquierda vasca…

Dejar respuesta