Nadie reclama 800 euros y se los dan a quién los encontró

0
policía local vitoria-gasteiz
IMQ Noviembre

La Policía Local ha contactado con la persona que hace dos años encontró 800 euros  en la vía pública y los entregó en la Oficina de Objetos Perdidos.

Una vez transcurrido el tiempo legalmente establecido para que el propietario los reclamara, y dado que no se ha presentado nadie, el dinero ha pasado a manos de la persona que lo halló.

Merecido.

Herido un ciclista

Un ciclista de 43 años resultó herido leve al ser embestido ayer por un turismo cuando accedía a la calzada de la calle Argentina. El ciclista resultó con lesiones leves, en una primera valoración, por lo que fue atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local también atendió otros nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Por otra parte, agentes municipales detuvieron ayer a un joven de 18 años sobre el que existía una requisitoria judicial por haberse fugado del centro educativo donde se encontraba ingresado.

Los agentes, que en ese momento estaban interviniendo en un domicilio del Casco Medieval, observaron cómo el joven saltaba a la calle por la ventana de otra vivienda próxima. Tras darle alcance, comprobaron que no portaba ningún tipo de documentación que le identificara, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales donde se comprobó que tenía vigente la requisitoria judicial, por lo que se procedió a su detención.

 

La Policía Local tramitó ayer 23 denuncias: 1 por robo, 1 por tentativa de robo, 13 por hurto (5 de bicicletas), 4 por daños, 1 por coacciones e insultos, 1 por impago de pensión alimenticia, 1 por estafa y 1 por violencia de género. Realizó 16 actuaciones de policía judicial.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here