Un mujer de 57 años herida grave en un atropello en Vitoria

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Una mujer de 57 años resultó herida grave ayer al ser atropellada por un turismo en la calle Rioja, a la altura del número 9. La peatona sufrió fracturas de cadera y muñeca por lo que fue trasladada al Hospital Santiago Apóstol, donde quedó ingresada. La conductora del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Otra mujer, de 52 años, también sufrió ayer un atropello por un turismo en la calle Las Trianas y tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol de las lesiones leves como consecuencia del accidente.

La Policía Local intervino además en otros nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

La Policía Local tramitó once denuncias: 5 por hurto, 2 por robo, 2 por daños, 1 por violencia de género y 1 por agresión. Realizó siete actuaciones de policía judicial.

Reventón de una tubería

Los bomberos han tenido que intervenir, minutos antes de las cinco de la mañana de hoy jueves, por el reventón de una tubería de agua en la avenida del Zadorra, provocando una importante fuga, que ha sido controlada por el personal de AMVISA.

Una dotación se trasladó ayer al pueblo de Apodaka, ya que un aviso alertó del incendio en un pabellón industrial. Los bomberos comprobaron que se trataba de una fogata que había hecho el propietario dentro del recinto, que al estar cerrado se llenó de humo. Accedieron a pie y posteriormente el propietario abrió una puerta para que entraran los vehículos. No se han producido daños, salvo el humo dentro del pabellón y su repercusión en el exterior.

Acudieron  ayer a un domicilio del Bulevar de Salburua, porque un una terraza se había quemado una mesa de plástico, causando ligeros daños por humo, pero cuando llegaron los bomberos el fuego estaba controlado por el propietario de la vivienda.

Además, ayudaron a una persona que se había caído en su vivienda y no podía abrir la puerta. Accedieron rompiendo el cristal de una ventana y facilitaron la entrada al personal sanitario.

Promo Kirol Exprés
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here