¿El muelle de carga lo debe pagar El Corte Inglés o los vitorianos?

1
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

El concejal de IRABAZI-GANAR, Oscar Fernández, ha criticado hoy la intención del Gobierno municipal y del Partido Popular de incorporar el soterramiento del muelle de carga de El Corte Inglés al proyecto de reforma de Santa Bárbara.

Dicho soterramiento, incluido por el PP en el presupuesto negociado con el Gobierno vasco, será pagado por dinero público (800.00 euros), circunstancia muy grave para la iniciativa impulsada por Ezker Anitza-IU y EQUO Berdeak que exige que sea El Corte Inglés quien pague dicho proyecto.

IRABAZI-GANAR considera que pagar con dinero público el beneficio de una empresa privada y de gran magnitud como es El Corte Inglés es “una tomadura de pelo” para la ciudadanía y pone de manifiesto cuales son las prioridades del Partido Popular. IRABAZI-GANAR también critica que el Gobierno haya aceptado dicha incorporación al proyecto de reforma y haya ignorado al resto de grupos para lograr la mejor reforma de la plaza de Santa Bárbara.

Vithas – Mayo

IRABAZI-GANAR se lamenta de que el Gobierno municipal siga la corriente que mantienen el PP y el PNV tanto en la negociación de los presupuestos del Estado como en el acuerdo del presupuesto del Gobierno vasco. Dicha corriente solo supondrá perjudicar a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz y el primer ejemplo es esta transferencia de dinero público a una obra que debería correr a costa de El Corte Inglés.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º

1 Comentario

  1. SI POR EL CORTE INJGLES SERIA LO DEJARIA TAL CUAL ,ES DECIR LO QUE QUEREMOS ES QUE ESTA PARTE DE LA CIUDASD MEJORE POR ELLO ESTA APORTACIÓN A LA OBRA

Dejar respuesta