“El mono peludo”. Polémica con los vestuarios de un centro cívico (CARTA)

14
IMQ Noviembre

Publicamos la protesta de un vitoriano sobre la calidad de los vestuarios en el Centro Cívico Ibaiondo. La polémica tiene que ver con el uso del vestuario familiar, y tras las críticas, también propone una solución que aporta en el Buzón ciudadano municipal.

Publicamos íntegra:

“Es indignante el poco pudor de la gente. Esta mañana en el C.C IBAIONDO, he ido con mi mujer y mis 2 hijos de 6 y 8 años al vestuario familiar.

Baskonia – Diciembre

Lógicamente nos duchamos con bañador, ya que hay niños y niñas.

Cual es nuestra sorpresa que ha llegado un hombre, que parecía un mono peludo y con niños mayores de 8 años (prohibido) y se ha puesto como su madre le trajo al mundo paseándose en pelotas por todo el vestuario y luego duchándose.

Evidentemente mi mujer se ha girado por asco y nos hemos ido con los críos para que no vieran a ese marrano.

Pienso que esto tendrían que controlarlo más y poner carteles de que está prohibido desnudarse.

No cuesta nada mandar un parte a los polivalentes de mantenimiento y que coloquen un cartel de PROHIBIDO NUDISMO.

Lo ideal sería hacer duchas y vestuarios en cabinas separadas como en otros centros. Hay que tener un poco de pudor y dar una buena educación moral a los niños”.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2

14 Comentarios

  1. Mono peludo el “señor” de la queja. Menudo faltón. Supongo que él estará tan bien o mejor depilado que Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

    • E igual de cachas, esperemos.
      Porque seguro que él no ofende a nadie con su aspecto.
      Aunque sí con sus maneras, ¡menudo ejemplo para sus hijos!

  2. A ver q no entiendo, han entrado usted y su mujer al vestuario masculino y habia un hombre desnudo? Y q esperaba q hubiese? Lo q no entiendo es que hacia su mujer alli? Acaso necesita ayuda para cambiar a sus hijos q obliga a su mujer a entrar en los vrstuarios masculinos? Y con respecto a ofender a de palabra a un hombre velludo pues muy mal mr parece y espero q lo denuncie por humillarle publicamente… Habla usted de moralidad?? A un gulag le llevaba yo… A saber como esta educando a sus hijos cuando usted se escandalizs x ver a un hombre desnudo.

  3. Pues desconozco cuál es la normativa que afecta a esos vestuarios familiares, pero entiendo que no está prohibido estar allí desnudo/a.

    También desconozco la actitud de ese señor, pero creo que pasearse no tiene nada de provocación, otras actitudes seguro que serán castigables.

    Lo que no es de recibo es ese apelativo de “mono peludo”, invalida el comentario y define a quien lo ha escrito. Lamentable.

  4. Comentarios aparte, los vestuarios del C.C.Ibaiondo necesitan una reforma urgente.Son pequeños, estrechos y se forman unos charcos de agua que no conozco niñ@ q no haya dado un patinazo en ellos.Y el familiar con separadores por favor, asi todo el mundo contento.

  5. Un vestuario, como su propio nombre indica, es para vestirse. Ergo en algún momento alguien va a estar desnud@ y otr@ podría verlo. Al que le disguste esto, sea hombre o mujer, ya sabe: se queda en casita o se cambia en la calle y problema resuelto.

  6. Un vestuario familiar… Y la gente se ducha con el bañador…y luego se van a casa con el bañador mojado? Perdonen yo me quitaría el bañador mojado y me pongo mi ropa interio, lo mismo que a mis hijos. Una pregunta si en vez de ser ese señor es una mamá toaaa buenorra haría el mismo comentario? En qué mundo está educando a sus hijos. Y si no queréis eso ..porque no se duchan en su casa? Hay claro eso supone un gasto familiar, pues es lo que hay almas cándidas. Y no está mal que sus hijas e hijos, vean que todos tenemos lo mismo en le cuerpo, aunque algunos tengan pelo. Ya me gustaría verles a ustedes y sus faltas, nedie es perfecto. Educando a sus hij@s en la coeducación, jamás se sentirán vergüenza / complejos de su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here