¡Para matarse! Hielo a tutiplén en Vitoria

2
IMQ Noviembre

Hay varias zonas de la ciudad que tienen las vías con mucho hielo y donde hay que extremar la precaución para no resbalarse.

Esperar que el Ayuntamiento de solución, parece un milagro.

El Buzón Ciudadano recoge fotos del acceso al Centro Cívico de Zabalgana y las protestas de varios ciudadanos por la falta de previsión. (foto)

Baskonia – Diciembre

Aviso por hielo y niebla

El Departamento de Seguridad tiene previsto activar esta madrugada y la noche del martes al miércoles el aviso amarillo por temperaturas bajas y heladas en el interior del País Vasco.

Este nivel de alerta, que ya ha estado vigente esta madrugada, volverá a activarse esta medianoche hasta las 10.00 horas del martes, según ha informado este Departamento en una nota.

Se esperan heladas débiles en el interior, que localmente pueden ser moderadas en el este. Existe además la posibilidad de que se formen nieblas, especialmente en la Llanada Alavesa, que podrían ser persistentes.

A las 21.00 horas de la mañana se activará otra vez el aviso amarillo en el interior ante la posibilidad de que se repitan las heladas de la noche precedente, sobre todo en Álava.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

2 Comentarios

  1. Hoy he recibido en mi buzón el tríptico que ha hecho el ayuntamiento para prevenir y actuar ante la nevada. Urtaran una vez mas tarde . nefasta gestión de un nefasto alcalde. PRESTA ZAITEZ!!!

  2. Y hojas debajo del hielo……..a patinar se ha dicho. Si no te das la leche es porque no sales de casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here