¡Más tontos que ventanas! Rajaron una carpa de Ardoaraba

0
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Hay más tontos que ventanas. Algo que solo ha quedado en anécdota sin importancia, pero que demuestra el poco nivel intelectual de algunos dispuestos a empañar los espectáculos.

Uno de los eventos turísticos más importantes del año en Vitoria tuvo que traer un “disgusto” sin consecuencias. En la madrugada del viernes rajaron una de las carpas contiguas a la central de Fueros. En la zona destinada a sociedades gastronómicas.

La cosa no fue a mayores, incluso no robaron nada, puesto que no había más que unos quemadores para cocinar al día siguiente.

La presencia de los servicios de seguridad no da tiempo a “los malos” a estar mucho tiempo intentando fechorías.

DATOS TURÍSTICOS DURANTE ARDOARABA

Vitoria ha recibido durante el pasado puente (entre el 6 y el 10 de diciembre) un 22 % de visitantes más que en las mismas fechas de 2017, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

La oficina de turismo municipal ha atendido durante esos días a 3.495 personas. El día con mayor afluencia ha sido el sábado, con cerca de un millar de visitantes registrados, procedentes en más de un 98 % de otras comunidades autónomas.

También se acercaron a estas instalaciones ciudadanos franceses, de distintos países asiáticos, alemanes y estadounidenses, pero en porcentajes muy bajos.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha valorado la tendencia de crecimiento que sigue registrando el turismo en Vitoria.

Además, ha felicitado al sector hostelero, comercial y turístico por “la importante labor” que hace en estas fechas, tras subrayar también que la colaboración entre instituciones “es uno de los motores del sector en el territorio”.

Compartir

Dejar respuesta