Más oficinas en Vitoria para gestionar la RGI

2
entreseccion_noticia

El Gobierno autonómico ha autorizado hoy la adquisición de locales para oficinas del Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, en los barrios vitorianos de Salburua, Zaramaga y Zabalgana, que se sumarán a la abierta ya en el Paseo de la Zumaquera.

Así, se hará con tres locales para instalar estas oficinas y poder así mejorar la atención al público de Lanbide, donde se gestiona la RGI entre otras cosas, cuyos servicios centrales se mantendrán en Txagorritxu.

Los servicios de atención al ciudadano de Txagorritxu se reubicarán en Zaramaga, los de San Martín se trasladarán a Zabalgana y los de Zumaquera mantendrá su actual ubicación. Lanbide completa este servicio con la apertura una cuarta oficina en Salburua.

ETL – Junio

Según el Departamento de Empleo y Políticas Sociales, con esta reordenación y ampliación de los puestos de atención personalizada Lanbide ofrecerá a las personas usuarias sus servicios “de forma más cercana y ordenada”.

Compartir

2 Comentarios

  1. Creo que lanbide mejorara los espacios para sus empleados porque hoy dia la mayoria de gestiones se realizan desde casa siempre que dispongas de internet wifi movil la app mezu…. pero no necesitas estar ni en Vitoria para hacer las gestiones relacionadas con el empleo asi que las oficinas seran para mejorar el lugar de trabajo se los empleados de lanbide

Dejar respuesta