Más intentos de robo en bares de Vitoria

0
Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

EFE).- Dos hombres de 45 y 31 años y una mujer de 18 años han sido detenidos esta madrugada en Vitoria tras intentar acceder por la fuerza a dos bares de la ciudad con la intención de robar en ellos.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, hacia la una y media de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de unos individuos que trataban de forzar la puerta de acceso a un bar.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha acercado al lugar y ha comprobado que la puerta del establecimiento presentaba signos de haber sido forzada, aunque los asaltantes no han logrado entrar en el local.

Vithas – Mayo

Una hora más tarde la Ertzaintza ha recibido un aviso de otro intento de robo en otro bar. En este caso el hostelero estaba dentro del local cuando los ladrones se disponían a forzar la persiana metálica, aunque han huido al detectar la presencia del hombre en el interior del establecimiento.

Poco después agentes de la Ertzaintza han localizado en la calle Beato Tomás de Zumárraga a tres personas sospechosas de ser los autores de los dos intentos de robo y han sido interceptadas cuando se disponían a montarse en un turismo.

Los agentes han hallado en su poder guantes y linternas, y en el interior del coche una “barra de uña” y un destornillador.

Los tres han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta