Vaya horarios para ir al aeropuerto de Loiu… ¡Vitoriano, dormirás poco!

0
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

El departamento de Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia ha autorizado a la empresa Autobuses La Unión, SA, el incremento de expediciones de la línea A3714 que une Vitoria y Bilbao por autopista con el fin de dar respuesta a la mayor demanda que se registra entre la capital alavesa y el aeropuerto de Loiu durante el verano.

Según han informado fuentes forales, los incrementos mejoran las conexiones con los vuelos de primera hora de la mañana y los últimos de la noche.

Los nuevos horarios de la línea citada suman dos salidas más, una con origen en Bilbao (Termibús) a las 00:30 horas y la otra, con origen en Vitoria (Estación de Autobuses) a las 04:00 horas.

Estos horarios estarán en vigor desde el próximo sábado, 30 de junio, hasta el 10 de septiembre, aunque con diferencias según los días.

En concreto, del 30 de junio al 31 de julio, estas dos salidas adicionales estarán vigentes los sábados, domingos y lunes, mientras que del 1 de agosto al 10 de septiembre lo estarán todos los días de la semana. EFE

Compartir

Dejar respuesta