¡Otro más! ¡Frenazo de un urbano! 3 pasajeros al Hospital en Vitoria

1
Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
IMQ Noviembre

Un accidente se produjo el sábado entre un turismo y un autobús urbano al frenar su conductor para evitar colisionar contra un coche en la confluencia de las calles Francia y Colegio San Prudencio.

La pasada semana 6 personas, el conductor y cinco ocupantes de un autobús urbano, resultaron heridas leves en un accidente en el que se vieron implicados un turismo y el autobús, que para evitar una colisión su conductor dio un fuerte frenazo.

Como resultado del frenazo, resultaron heridos tres pasajeros: dos mujeres, de 54 y 35 años, y un varón de 57, que fueron trasladados por una dotación sanitaria al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros 17 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a tres conductores por delitos contra la seguridad vial: dos por circular bajo los efectos del alcohol y una más por hacerlo sin carné.

Más

Una mujer de 41 años, ocupante de un vehículo, resultó herida leve en un accidente por embestida contra otro turismo ocurrido el pasado sábado, en la rotonda de la plaza América Latina. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Alcoholemias positivas

La Policía Local ha instruido atestados en los que se investigan a dos conductores, un hombre de 28 años y una mujer de 38, por sendos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, durante el fin de semana ha realizado seis controles preventivos de alcoholemia en los que 108 conductores han realizado las correspondientes pruebas; cinco de ellos arrojaron resultado positivo y fueron denunciados por la vía administrativa.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here