Más de 4.000 personas pernoctarán en Vitoria con motivo de la celebración de la Gala Euskalgym

0
entreseccion_noticia

[spb_column width=”1/3″ el_position=”first”] [spb_single_image image=”1546″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”fade-from-left” full_width=”no” lightbox=”yes” link_target=”_self” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/spb_column] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”2/3″ el_position=”last”]

Esta mañana se ha presentado la IX Gala EuskalGym que se celebrará en Vitoria. Se trata de una fiesta de la gimnasia que se celebrará en el Buesa Arena el 8 y 9 de noviembre y que reunirá a las mejores gimnastas del mundo.

“Este evento tiene todos los ingredientes para dejar un buen sabor de boca. Vitoria es la mejor sede posible y tenemos capacidad para traer eventos que aporten riqueza a la ciudad” ha valorado el alcalde, Javier Maroto.

ETL – Junio

La convivencia con un torneo nacional que asegura la presencia de 1800 gimnastas de la geografía Española que alentadas por la presencia de sus “ídolos” deportivos no pueden perderse, junto a sus familiares, la asistencia a este evento que esperan con ansia cada año.

Vitoria tiene una gran tradición en el mundo de la gimnasia con grandes profesionales que han conseguido logros internacionales. La organización hará un reconocimiento especial y merecido a las “chicas de oro” de Atlanta 96, Lorena Guréndez, Tania Lamarca y Estibaliz Martínez, y contará con la presencia de Almudena Cid, que han sido referencia en el desarrollo y progresión de la Gimnasia Alavesa. Un ejemplo de ello es la presencia de Paula Gómez, la ‘perla’ del club Beti Aurrera, que a sus 14 años es la promesa internacional.

[/spb_text_block]

Compartir

Dejar respuesta