¡Que manía! Guiño a Bizkaia con el cartel alavés de San Prudencio

6
IMQ Noviembre

Que manía tienen algunos en Álava con hacer guiños a Bizkaia siempre.

Esta vez ha sido con el cartel de fiestas de San Prudencio.

Iconos alaveses en el entorno de la sociedades gastronómicas, el caracol y sus cuernos en lo alto de la cuchara, el báculo del santo y la baqueta del tambor. Hasta ahí todo perfecto.

Baskonia – Diciembre

¿Pero qué pinta el pañuelo de los arrantzales vizcaínos en una festividad alavesa?

Al diputado general de Álava, Ramiro González, le gusta, a tenor de la carita de satisfacción que muestra.

Es agotador.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2

6 Comentarios

  1. No es un pañuelo arrantzale, es el pañuelo que usaban a diario las gentes de los pueblos alaveses, por ejemplo en la montaña alavesa; yo lo veía que lo tenían mis abuelos.

  2. Ese pañuelo lo he visto hasta la saciedad en el Carrefour del Gorbeia y en el Eroski de El Boulevard. Pero cualquier excusa es buena para mostrar el complejo de inferioridad con Bizkaia.

  3. Tienes razón con lo del Pañuelo Martirio,..pero ya vale con lo del complejo de inferioridad hacia Vizcaya. Buen día y un saludo

  4. Por mucho que se niegue el complejo de inferioridad está siempre. Hoy sin ir más lejos con el vídeo del Alavés B en el vestuario y su “y el Athletic qué?”. Acordarse del Athletic cuando vas a una final es patético y sólo se demuestran los complejos.

  5. Sin mencionar la discriminación que sufre Álava en la televisión como en el mundo de deportes, si el Alavés o el baskonia hacen algo justo hablan 1 minuto y sin más…. Como sean el ahtletic o sus malditos hombres de negro… Te meten 24 horas seguidas de historia del equipo… Por no mencionar que en todos los lados Google Maps etc aparece Bilbao como capital.. lo de gimnasia que se quiere llevar a Bilbao ahora…. Ya está bien… Somos la mierda de Euskadi que nunca nos tienen en cuenta..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here