Mandato crispado en la “Ring Capital”, dice El Correo sobre Urtaran

3
IMQ Noviembre

Hoy, el diario El Correo elabora un artículo sobre los dos primeros años de legislatura del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran. Bautiza la ciudad como “Ring Capital”, como si se tratara de un combate de boxeo. “Un Ayuntamiento abonado al enfrentamiento”.

Reconoce, el periódico líder, que se trata de un “mandato crispado” y afirma que el alcalde “baja a la arena” y se lanza a por todas, aun a costa de “sufrimiento” y de tensar al límite las relaciones. Habla también de la “debilidad” del primer edil.

Dice que el resto del mandato circulará sobre tres ejes: atender reclamaciones ciudadanas, revitalizar el centro y remara a favor con la ampliación del tranvía, el bus exprés y el soterramiento.

Pone en valor la moción de confianza para sacar los presupuestos sin apoyos de la oposición, el derribo de Errekaleor y la anulación del vidrio en La Blanca.

El trabajo del alcalde será para presentar una “gestión decente” de cara a las elecciones. Y reconoce, el diario, que hay asignaturas pendientes como el barrio de Coronación y el conflicto con los trabajadores, entre otras cosas.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

3 Comentarios

  1. De verdad, alguien cre que el alcalde aprueba en estos dos años de gestión municipa l, Honestamente nadie y conociendole ni el mismo se le ve satisfecho, es mas esta siendo un alcalde acomplejado ante su nula y mala gestión VITORIA ES SIN PULSO , y eso se nota, espero que en el resto de legislatura sea capaz de formar un consenso para no sufrir una paralisis de cuatro años , DOS YA LLEVAMOS

  2. Nefasto URTARAN, la ciudad se cae a cachos y un alcalde que mira para otro lado (viajes, conferencias, preocupado por su imagen publica, fotos, publirreportajes…), con nula capacidad de trabajo, acomplejado respecto a personas mas brillantes que el (Larrion, Maroto, Iturritxa, …..son tantos dada su mediocridad)….incapaz de hacer frente a los problemas del día a día de la ciudad.

  3. Toda esta cuadrilla, más preocupados por su imagen y por echar la basura al de enfrente que en centrarse en las obligaciones de su cargo y en pensar en el bienestar de SUS ciudadanos, merecen que les mandemos a paseo y pongamos en su lugar buenos y responsables gestores. Tenemos dos años para pensar en ello y tomar la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here