Mandan 7.500 kilos de comida desde Álava hasta Algeciras

0
banco alimentos alava a algeciras
entreseccion_noticia

EFE).- El Banco de Alimentos de Álava ha preparado un cargamento con productos de primera necesidad con destino Algeciras, donde su organización homónima del Campo de Gibraltar canalizará la ayuda entre las organizaciones dedicadas a atender a los migrantes rescatados en el mar.

Ante la llegada masiva de pateras a la frontera sur de España y con el fin de “paliar las previsibles carencias alimentarias” de los migrantes, la organización alavesa enviará catorce palés de leche, zumos, galletas, refrescos, pañales y alimentos infantiles.

Habrá más envíos de comida a Algeciras

Es “previsible” que esta primera remesa, que supera los 7.500 kilos y será transportada por una empresa de manera desinteresada, no sea la última porque “la constante atención a las necesidades alimentarias de este desafortunado grupo humano va a precisar nuevos envíos”.

Puedes ayudar

Las personas interesadas en ayudar al Banco de Alimentos de Álava pueden hacer una aportación económica para comprar de productos básicos a través de la página web de la asociación, según ha informado la entidad en una nota.

Confían, por tanto, en la habitual generosidad de los alaveses.

Compartir

Dejar respuesta